miércoles, 20 de mayo de 2015

Sudacas pendejos haciendole el juego a los europeos con el caso Boca-River

En 1985 en una final de Copa  Campeones (Liverpool vs Juventus), hubo 39 muertos, los clubes ingleses fueron suspendidos mas no su seleccion que fue a Mexico 86, no se le quito cupo mundialista a la Uefa.  Para entonces el secretario general de la Fifa era Joseph Blatter.
Ahora en un juego de Copa Libertadores  DONDE NO HUBO NI 1 MUERTO, porque a unas gallinitas se les quemaron las pestañas y botaron el plumero los hipocritas y cinicos europeos le quieren quitar a Conmebol el medio cupo del repechaje.  Y los envidiosos sudacas que siempre han envidiado a Boca Juniors y a los argentinos le hacen el juego a los europeos para que nos sigan jodiendo.  Bravo, sudacas, sigan asi!!!

Tanto que odian a los argentinos y se las pasan copiando los formatos de sus torneos (en los 90 todo el mundo abandono sus ligas y se copiaron de los torneos cortos de los argentinos (apertura y clausura), se la pasan copiando sus cantos en los estadios, se pintan la cara, usan sombreros de carnaval, saltan como simios rompiendo las sillas de los estadios.

Ahora que la AFA cambio de nuevo su formato en Venezuela (que originales!!) cambiaron su torneo, los argentinos lo llaman Transicion y nosotros lo llamamos "Adecuacion· (jajaja), los argentinos aumentan a 30 equipos, nosotros tambien.  Por eso nadie nos respeta.  Venezuela deberia ser la primera en protestar por esto y no hacerse eco de las gallinas y resentidos que quieren cobrar viejas facturas a Boca Juniors, porque la Vinopito solo puede aspirar a ese repechaje.

Temas relacionados:

La UEFA quiere 14 cupos para Rusia 2018

La CONCACAF reclama más lugares para la Copa Mundial de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario