sábado, 30 de marzo de 2013

10 figuras que estarán en el Mundial sub 20 de Turquía (VIDEOS)


A partir del 21 de junio, comenzará el Mundial sub 20 de Turquía, certamen en el que se podrá ver a jóvenes figuras de todo el orbe.
En Europa brillan el francés Raphaël Varane, de Real Madrid, el español Gerard Deulofeu, figura de la filial de Barcelona y el inglés Jack Butland, portero de Birmingham.
Por Sudamérica, en tanto dirán presente el portero colombiano Cristhian Bonilla, que ya jugó el Mundial Sub 17 de 2009 y el Sub 20 de 2011. O el uruguayo Nicolás López, goleador del Sudamericano de Argentina y que pertenece a AS Roma.
En la selección chilena en tanto, estarán jugadores como Bryan Rabello, de Sevilla; Angelo Henríquez, de Wigan y Diego Rubio, perteneciente a Sporting Lisboa, entre otros.
Cristhian Bonilla, Colombia
El portero de Atlético Nacional es uno de los pilares del equipo que logró el título en el Sudamericano de Argentina. Además, tiene dos Mundiales a cuestas: el Sub 17 de 2009 y el Sub 20 de 2011.
Raphaël Varane, Francia
A su corta edad, el defensa de Real Madrid suma minutos en la Primera división española y ya le marcó un gol a Barcelona, en la reciente temporada. Fue convocado a la selección adulta de Francia.
Gerard Deulofeu, España
Considerado la "perla azulgrana", el jugador formado en Barcelona deslumbra por su enorme talento. Ganó el campeonato europeo sub 19 de 2012 con su selección.
Jack Butland, Inglaterra
El portero de Birmingham City es figura en la selección inglesa, con la que ya jugó el Mundial sub 20 de Colombia, en 2011. Jugará ante Chile en la fase de grupos del Mundial de Turquía.
Nicolás López, Uruguay
El atacante debutó a los 17 años en la Primera división uruguaya y fue goleador del Sudamericano. Su buen actuar en Nacional lo llevó a ser fichado por AS Roma de Italia.
Antonio Briseño, México
El defensa y capitán del "Tri" pertenece a Atlas de Guadalajara y fue campeón del mundo con su selección en el Mundial Sub 17 de 2011.
Juan Pablo Ocegueda, Estados Unidos
El joven lateral que pertenece a Tigres es de padres mexicanos, pero se decidió a vestir la casaquilla de Estados Unidos, donde es capitán.
Bryan Rabello, Chile
El talentoso volante fue una de las figuras de Chile en el Sudamericano de Argentina. No alcanzó a brillar en Colo Colo, club que lo formó, pues Sevilla de España lo fichó a temprana edad.
Bruma, Portugal
El volante de Sporting Lisbo se hizo notar desde los 16 años, cuando se le comparó con Cristiano Ronaldo y Nani. Ha sido seleccionado de su país en todas las categorías menores.








Hakan Calhanoglu, Turquía
El jugador nacido en Alemania ha demostrado su enorme capacidad como volante ofensivo. Fue adquirido por Hamburgo de la Bundesliga en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario