lunes, 5 de agosto de 2013

Harán película sobre Jules Rimet, creador del Mundial de Fútbol

En esta superproducción de "18 millones de dólares", realizada por Frédéric Auburtin y cuyo título aún no ha sido revelado, Depardieu encarna a Jules Rimet, el creador de la Copa del Mundo de fútbol y fundador en 1897 del legendario club francés Red Star.
 
El actor Gerard Depardieu hará el papel de Jules Rimet, expresidente de la Federación Internacional de fútbol (FIFA) y creador de la primera Copa del Mundo en 1930, en una película de Frederic Auburtin, que tiene como telón de fondo la historia del organismo.

El novelista Jean Paul Delfino y Frederic Auburtinserán los guionistas de la película, cuyo título provisional es "F2014", y será producida por Thelma Films y Leuviah Films, con el objetivo de descubrir la historia humana de la creación de la federación deportiva más importante del mundo, que nació en 1904.

El rodaje se iniciará en junio de 2013 y tendrá lugar en Europa, África y Sudamérica, donde en 2014 Brasil albergará la Copa del Mundo. El estreno se tiene previsto sea en el marco de la inauguración del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario