domingo, 25 de noviembre de 2012

Guardiola estaría dispuesto a ser el director técnico de Brasil


Según fuentes cercanas al ex director técnico de Barcelona, Pep Guardiola no tendría inconvenientes en tomar el cargo que dejó vacante Mano Menezes, tras el amistoso del miércoles último ante la Argentina (1-2), en cancha de Boca Juniors.


El español Pep Guardiola estaría dispuesto a ser el próximo técnico del seleccionado brasileño de fútbol, con miras a la Copa del Mundo 2014, según revelaron fuentes cercanas al entrenador catalán.

"El único equipo del mundo que comenzaría a entrenar mañana es la Selección. Y seré campeón del mundo con Brasil", esa es la frase que habría lanzado a uno de sus allegados el ex DT del Barcelona multicampeón.

De acuerdo a lo revelado por una publicación deportiva española, Guardiola le confesó a una persona "muy próxima" que no tendría inconvenientes en tomar el cargo que dejó vacante Mano Menezes, tras el amistoso del miércoles último ante la Argentina (1-2), en cancha de Boca Juniors.

La CBF confirmó en la tarde del viernes la salida de Menezes. El director de Selecciones de la CBF, Andrés Sánchez, señaló que la determinación de desafectar al ex DT del Corinthians obedeció "a un nuevo método, una nueva tecnología de planificación" para el Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario