viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS MEJORES CHISTES ANTI MANCHESTER UNITED


Un niño de Liverpool fue a Roma de vacaciones con su familia esperando ver al Papa.  Dos dias despues de llegar el Papa paseaba por la ciudad en su Papamovil y el niño se lamentaba que a lo mejor el Papa no lo veria entre tanta multitud, a lo que su madre le dijo: "No te preocupes, al Papa le gusta mucho el futbol asi que ponte tu franela del Liverpool y seguro te notara y hablara contigo".  Entonces ya entre la muchedumbre el Papamovil pasa de largo y se detiene un poco mas alla donde Juan Pablo II sale y le habla  a un niñito que lleva una franela del Manchester United.  El pequeñin de Liverpool se entristece y empieza a llorar y su mami le dice: "No te preocupes, el Papa saldra mañana otra vez, asi que te buscare una franela del Manchester United y asi te vera y hablara contigo".  Al niño no le gusta mucho la idea al principio, pero como es muy catolico accede.  Al dia siguiente se pone su nueva franela del Manchester United, el Papamovil se para justo donde esta el, Juan Pablo II se baja, se agacha y le dice al niño: "Acaso no te dije ayer que te largaras, pedazo de mierda?"...
*****************
Un fan del Liverpool FC camina por la playa cuando ve una botella.  La levanta, le quita el corcho y sale un genio que dice: "Soy el genio del futbol, te garantizo 3 deseos, y todo lo que desees te sera concedido, pero cada fan del Manchester United obtendra el doble de lo que tu desees".
"Me parece bien", dice el hombre, "Deseo un millon de libras".
"¿Entiendes que cada uno de tus odiados enemigos recibirá 2 millones de libras?"
"Si, puedo vivir con eso".
Y, helo aqui, aparece una maleta con billetes de 50 libras.
"Ahora deseo que Liverpool gane la Liga de Campeones por 10 años seguidos".
"¿Entiendes que eso quiere decir que el Manchester United ganara la Champions por 20 años seguidos?"
"Si, puedo vivir con eso."
Y, helo aqui, aparece un almanaque deportivo del año 2050 mostrando el predominio ingles en la Liga de Campeones de Europa.
"Tu deseo final".
Despues de pensarlo un rato el fan del Liverpool dice:
"Me gustaria donar un riñon....."
************************
El servicio de correos mando a recoger su mas reciente serie de estampillas.  ¿Por que?  Porque tenian imagenes de jugadores del Manchester United, y la gente no sabia cual lado  de ellas habia que escupir.
¿Como se le dice a 20 fans del Manchester United cayendo en paracaidas?: Diarrea.
¿Si ves a un fan del Manchester United paseando en bicicleta por que no debes voltear a golpearle jamas? Porque puede ser tu bicicleta.
¿Que tienen en comun los fans del Manchester United y lo espermatozoides? Que uno de 3 millones tiene chance de convertirse en un ser humano.
¿Que es negro y marron y se ve bien sobre un fan del Manchester United? Un perro doberman.
¿Cual es la diferencia entre un perro muerto en la carretera un un fan del Manchester United muerto en la carretera? Que hay marcas de un frenazo frente al perro.
¿Cual es la diferencia entre un fan del Manchester United y un trampolin? Que te quitas los zapatos antes de saltar en el trampolin.
¿Cual es la diferencia entre un fan del Manchester United y un balde con bosta de vaca?: El balde.
¿Cual es la diferencia entre Alex Ferguson y Dios?  Dios no cree que El es Alex Ferguson.
¿Como se le llama a un fan del Manchester United con medio cerebro? Superdotado.
¿Cual es la diferencia entre Alex Ferguson y un camion de cochinos?  Llega un momento en que el camion de cochinos deja de chillar.
*************************
Un hombre se encuentra con su amigo y ve que su carro esta todo destruido y cubierto de hojas, grama, ramas, lodo y sangre; y le pregunta a su amigo: "¿Que le paso a tu carro?".  "Bueno", le responde el amigo, "Atropelle a Wayne Rooney".  "OK", dice el hombre, "eso explica la sangre.... pero que hay de las hojas, la grama, las ramas y el lodo?".  "Bueno, es que trato de escapar por el parque".
******************************
Un ingles, un irlandes y un escoces exploran lo profundo del Africa cuando llegan a un gran rio.  Justo cuando estan planeando como cruzarlo aparece un duende en la orilla.  "Si pueden cruzar este rio sin ser comidos por los cocodrilos, les dare mi olla de oro".  "No hay problema", dijo el ingles.  Al llegar a mitad del rio es comido por un enorme cocodrilo.  Es el turno del escoces pero al no mas tocar el agua un cocodrilo lo agarra.  Finalmente, le toca al irlandes.  Pero antes de sumergirse toma un marcador y escribe en su franela "MANCHESTER UNITED POR EL DOBLETE DE LIGA Y COPA 2012-2013".  Luego se sumerge y cruza el rio nadando, sin problema.  "Es asombroso", dice el duende, "¡Como es posible que escribir "MANCHESTER UNITED POR EL DOBLETE DE LIGA Y COPA 2012-2013" evito que los cocodrilos te comieran?".  "Bueno", dijo el irlandes, "MANCHESTER UNITED POR EL DOBLETE DE LIGA Y COPA 2012-2013"? ni siquiera un cocodrilo puede tragarse eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario