domingo, 28 de julio de 2013

La Seleccion: Miniserie De Univision Sobre La Colombia De Maturana De 1993

 La Selección: El juego de la vida
Colombia es un país lleno de pasión y amor por uno de los deportes más famosos del mundo: el fútbol. Sin embargo, la selección colombiana tuvo más afición que buen deporte. Esto sucedió hasta 1987, cuando unos futbolistas y su director técnico lograron lo imposible.

'La Selección' este 5 de agosto desde las 9 pm/ 8 centro por UniMás.

Esta historia fue realizada por Asier Aguilar como productor ejecutivo, Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral como directores. Los jefes de producción fueron Ángela Pulido, Henry Duque y Claudia Zambrano. También se contó con Ricardo Torres y Carlos Arango como directores de fotografía y César Betancur, Perla Ramírez y Juan Andrés Granados como libretistas.

SINOPSIS:

Después de 30 años, la selección finalmente consigue regresar a un mundial aprovechándose del "toque toque": un estilo de juego que se robó la atención del mundo entero.

Una historia, entre realidad y ficción, que recrea todo lo que tuvieron que pasar Carlos 'El Pibe' Valderrama (Edgar Vittorino), Freddy Rincón (Antonio Jiménez), José René Higuita (Jhon Alex Castillo) y Faustino Hernán Asprilla (Omar Murillo).

Conoce a través de la vida de estos personajes y jugadores históricos y emblemáticos, la historia de la mejor selección colombiana de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario