sábado, 8 de marzo de 2014

Conoce las camisetas del Mundial Brasil 2014

A poco menos de 100 días para que se de inicio al torneo más importante del fútbol mundial que se realiza cada cuatro años ya las selecciones participantes tienen todo preparado y su indumentaria no podría quedarse atrás. algunos países se presentaran al evento con diseños de camisetas bastante innovadores y hasta atrevidos, otras optaron por lo convencional.

En cuestión de las marcas Nike lidera el mercado del mundial con 10 participantes que utilizan sus camisetas, seguido muy de cerca por Adidas y Puma con 8 mientras que Lotto, Joma, Uhlsport Marathon, Burrda y Legea tienen un representante. 

Entre las más llamativas se encuentran la de Bélgica, Alemania, Francia y Colombia. 

A continuación te traemos un resumen de las camisetas grupo por grupo en una recopilación realizada por Infobae

Grupo A

Brasil, Croacia, México y Camerún: componen esta zona. Los locales presentaron un modelo tradicional amarillo con vivos verdes, los balcánicos continúan con el cuadriculado rojo y blanco, mientras que los aztecas y los africanos usarán modelos más llamativos.




Grupo B

Australia, Chile, España y Holanda:  Parece el grupo que presenta modelos más sobrios, las cuatro selecciones respetarán sus colores tradicionales sin muchos detalles. El campeón del mundo lucirá un tono rojo más apagado que en Sudáfrica 2010 



Grupo C

Costa de Marfil, Grecia, Colombia y Japón: Los sudamericanos tendrán una indumentaria con un diseño renovado con franjas azules, los asiáticos también presentarán una novedad en su ropa que resalta el escudo. Los europeos  de Nike y los africanos de Puma vestirán con colores lisos.



Grupo D

Uruguay, Italia, Costa Rica e Inglaterra: Para la "azurra" la marca que la viste sumó un cuello en sus indumentaria tradicional muy parecido al de la selección venezolana, mientras que los británicos lucirán un modelo totalmente blanco que aún no han presentado. Los sudamericanos continúan con el celeste con detalles que representan a su bandera al igual que los "ticos" . 



Grupo E

Ecuador, Francia, Suiza y Honduras:   Todas las selecciones mantendrán un diseño muy parecido al que venían utilizando.



Grupo F:  

Argentina, Bosnia,  Nigeria e Irán: La albiceleste tendrá ropa de lujo en Brasil 2014, los árabes optarán por el blanco, los bosnios irán con un modelo tradicional y los nigerianos utilizarán una combinación elegante con diferentes tonos de verde.


Grupo G: 

 Portugal, Estados Unidos,Ghana y Alemania,:  Los germanos presentaron una indumentaria que hace recordar a la de Italia 90 con los colores de la bandera en un franja en el pecho. Los portugueses mantendrán el rojo pero con lineas horizontales, mientras que los norteamericanos vestirán de blanco. Los africanos tienen un vistoso detalle en el cuello muy a su estilo. 

Grupo H

Rusia, Corea del Sur, Bélgica y Argelia:  Los belgas irán de rojo con detalles típicos de su bandera, los rusos regresan al granate y dorado, mientras que los asiáticos lo harán de rojo y los argelinos de blanco y un verde suave. 






Leer más en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Futbol/FOTOS-Conoce-las-camisetas-del-Mundial-Brasil-2014.aspx#ixzz2vN6muV7D

No hay comentarios:

Publicar un comentario