sábado, 1 de septiembre de 2012

7 VENEZOLANOS JUGARÁN LA LIGA DE EUROPA 2012-2013

El Athletic de Fernando Amorebieta, nacido en Yaracuy pero quien no vivió nunca en Venezuela, que partía en el segundo bombo y que evitó del primero a equipos como Inter de Milán, Liverpool o Tottenham. Le tocó el Olympique de Lyon, un clásico de la Liga de Campeones que este curso jugará la Liga Europa y será el gran rival bilbaíno en el grupo I.
Balón oficial del torneo
El Twente de Roberto Rosales se medirá al Hannover alemán, un bloque competitivo que fue cuarto finalista de la Liga Europa la pasada campaña, cuando fue derrotado por el Atlético de Madrid, y el Helsingborgs sueco, ganador de la Liga de su país y que cayó con el Celtic en la ronda previa de la Liga de Campeones, completan el cuarteto del grupo L con Levante.

Mucho más complicado lo tendrá el Young Boys de Josef Martínez y Alexander González, encuadrados en el grupo A con el Liverpool junto al Udinese italiano y el Anzhi del camerunés Samuel Eto’o. El Gladbach de Juan Arango, capitán de la selección de Venezuela, tendrá su oportunidad en el grupo C con Marsella, Fenerbahce y Limassol.

El Rubin Kazan de Salomón Rondón también tendrá un hueso duro en el grupo H con el Inter de Milan, Partizan y el Nefti de Azerbaiyán. El Panathinaikos de “Sema” Velázquez también tendrá que emplearse a fondo en el grupo J donde batallará con el Tottenham, Lazio y el Maribor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario