viernes, 21 de septiembre de 2012

Romario pide a presidenta de Brasil intervenir selección

El ex delantero y actual diputado federal Romario pidió hoy a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que intervenga en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para evitar una vergüenza en el Mundial 2014, al reanudar críticas contra el seleccionador nacional Mano Meneses.
"Presidenta Dilma, por amor de Dios, tome una decisión conjuntamente con el Ministerio del Deporte", escribió Romario su cuenta en Twitter.

"No olvide que, por el hecho de que la CBF es una empresa privada y no paga impuestos federales, usted tiene todo el derecho a intervenir", agregó.

"¿Usted tomará alguna medida o no? ¿Hasta cuándo seguiremos con esta verguenza?", preguntó el diputado del Partido Socialista Brasileño (PSB).

Romario es uno de los mayores críticos del trabajo de Menezes al frente de la selección de Brasil.

El ex delentero brasileño empezó el nuevo ataque contra el entrenador primero a través de la red social Facebook, a pesar de la victoria 2-1 de Brasil sobre Argentina la víspera, en el partido de ida del Superclásico de las Américas, jugado en Goiania.

Según Romario, pese al triunfo gracias a un penal bien cobrado por Neymar, la victoria no fue"convincente", ya que los pupilos de Menezes realizaron "un partido horroroso".

El ex jugador acusó a Menezes de "flojo" y "miedoso", por no alinear al artillero Leandro Damiao en el equipo titular que inició el choque contra los argentinos".

Para Romario, en la alineación definida por Menezes, "los laterales no logran avanzar, los volantes no realizan una cobertura y menos arman una jugada y, lo que es peor, la pelota no llega al ataque".

"De seguir con este equipo, ¡Brasil no superará ni siquiera la primera fase del Mundial!", advirtió el "Artillero de los 1.000 goles".

José María Marín nuevo presidente de la CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario