domingo, 16 de septiembre de 2012

Frases célebres del Fútbol


"Mucho elogio a Dieguito, pero con el pase que le di el gol estaba hecho"
Hector “El negro” Enrique, jugador de la selección Argentina en México 86
Refiriéndose al golazo de Maradona en el que esquivó a medio equipo inglés y metió el mejor gol de la historia del fútbol.
“Shilla, el central izquierdo, juega en el Asante Kotoko, en Ghana, y nunca había participado en una competición grande. Tengo miedo de que se quede parado mirando qué bien juegan Ronaldo o Ronaldinho y pensando a quién le va a pedir el autógrafo y la camiseta” [Ratomir Dujkovic, seleccionador de Ghana]

"No suelo celebrar los goles, porque busco la perfección. Hay una enorme diferencia entre estar feliz y estar satisfecho." Thierry Henry

"La mejor forma de frenar a Ronaldinho es a patadas, hay que dejarle claro que estás ahí" John Terry

"¡Como un portero no llegue al vestuario lleno de barro,
no es portero!" Javier Clemente
"Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes…”
John Benjamin Toshack, entrenador de fútbol

"A los buenos [jugadores] los vemos tú, él y yo. Pasa lo mismo con los malos: los vemos tú, él y yo. El mérito lo tiene el que es un jugador normal y, de repente, tú, él y yo, saben que va a ser bueno"Marcelo Bielsa

"Contra el Reading jugamos como una panda de borrachos”Benayoun, jugador del West Ham, tras caer 6-0
“Yo había pensado para darme ánimo: Pelé es de carne y hueso, como yo. Estaba equivocado”, Tarciso Burgnich, defensa italiano que cubrió a Pelé en la final del Mundial de 1970.

“Está bien, el primero lo marcó con la mano, pero el segundo valió por dos”, Bobby Robson, seleccionador inglés, tras los dos goles de Maradona contra su equipo, en cuartos de final del Mundial de 1986.
"Que no se te escape la tortuga, se te puede escapar la liebre..pero no la tortuga."
Diego Armando Maradona.

"Se que el balón me entiende, por eso permite que haga estas cosas con ella" Hugo Sánchez

"No hay presión en la cima, la presión es para el 2do o el 3ero" José Mourinho

"Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que estén arriba.. todo estará bien" Carlos Salvador Bilardo (DT de argentina campeón del mundo 86 y sub campeón mundial 90)
"Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística" -Alastair Reid, poeta escocés
"Cuando el mundo se enamoro del futbol, Uruguay se enamoro de los recuerdos" -Cesar Luis Menotti
"Me da vergüenza que Diego me elogie". -Lionel Messi
"Ruega a dios que no te meta un gol porque te voy a manchar de por vida" Cuauhtemoc Blanco a Felix Fernandes portero del atlante (metió un gol y hizo su famoso festejo de orinarse como perro)
“Cuando ví que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos. Por eso, lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios…”. (1986, tras el partido en que ambos jugaron juntos durante el Mundial).- Diego Maradona

"si la pelotita no quiere entrar no hay rival pequeño futbol es futbol"- Di Estefano

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." Mark Viduka

"Aquí el más tonto hace relojes de madera. Y funcionan." - Luis Aragonés"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" - Samuel Eto'o

"Algunos diran que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo tambien importa gustar. " - Jorge Valdano.

"¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol. " - Jorge Valdano

"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " - Jorge Valdano

"pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada..." - Borghi

"los tres palos son como la carcel de un arquero, pero yo logre escaparme... aunque de vez en cuando me atrapa un policia y me tira un tiro desde mitad de cancha..." - Higuita

"el 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol...el resto lo malgasté" - George Best

“Para ser exitoso como jugador, entrenador y dirigente hay que tener mucha disciplina, bastante suerte y nacer en el país y en el momento justo”. (1996).- Franz Beckenbauer

"Ni antes no eramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos la hostia" - Manolo Preciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario