martes, 18 de septiembre de 2012

“Brasil todavía no tiene equipo”: Pelé


Edson Arantes Do Nascimento Pele, exfutbolista brasileño, se mostró intranquilo por el accionar de la selección de su país, al grado de nombrar a Luiz Felipe Scolari como posible sucesor de Mano Menezes en la dirección técnica, debido a que considera no existe un equipo, sino únicamente individualidades.
“Todavía no tenemos equipo”, manifestó Pele a una televisora alemana y argumentó que el técnico actual Mano Menezes no ha conseguido formar un equipo, pese al gran numero de futbolistas brasileños que militan en el balompié europeo.
Arantes Do Nascimento, de 71 años de edad, llegó al grado de reflexionar sobre el regreso del entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari Felipao, quien hiciera campeón a la escuadra sudamericana en la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.
“Todavía no está claro si Scolari sería el sucesor de Menezes”, dijo el exastro brasileño a la emisora teutona, ya que apenas la semana pasada Felipao terminó la relación laboral que lo unía con el club Palmeiras del futbol brasileño, debido al mal paso del equipo albiverde en la liga.
Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario